sábado, 31 de mayo de 2008

Orquesta de Cámara de Bs. As.

Audiciones

Orquesta de Cámara de la Ciudad de Buenos Aires

Con el objetivo de conformar la primera Orquesta de Cámara de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura porteño abrió la inscripción para participar de las audiciones en busca de jóvenes músicos que cubran los puestos en todas las especialidades instrumentales.

La convocatoria, desde el lunes 12 de mayo al 6 de junio, está destinada a músicos de entre 15 y 26 años quienes, para participar, deberán ingresar a la página www.buenosaires. gov.ar/areas/cultura , completar el formulario correspondiente y enviarlo a orquestadecamara@buenosaires.gov.ar para recibir fecha y hora de la audición.

Una vez constituida la orquesta, la Ciudad de Buenos Aires contará con un espacio de formación y expresión musical de alto nivel gracias a los maestros Gustavo Fontana y Fernando Pérez que tendrán a cargo la dirección orquestal y la formación en música de cámara, respectivamente. Los músicos seleccionados recibirán una beca mensual, capacitación semanal con el responsable de cada sección instrumental. La sede la orquesta será el renovado Cine-Teatro 25 de Mayo, el Petit Colón de Villa Urquiza.

Los interesados deberán tener entre 15 y 26 años. Los menores de 18 años tendrán que presentar, el día de la audición, una autorización escrita de los padres para participar en la Orquesta. Una vez finalizada la fecha de inscripción los concursantes serán informados de la fecha y hora de la audición. Para las Audiciones deberán ejecutarse las obras determinadas por la dirección del programa, las cuales se podrán descargar desde el sitio del GCBA.

La Orquesta contará con un equipo docente entre los que figura, en flauta, la Prof. Patricia Da dalt.

Más información:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/orquesta_ciudad/index.php

mail:
orquestacamaraba@buenosaires.gov.ar

Planilla de inscripción:
http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/orquesta_ciudad/pdf/planilla_insc_audicion.pdf

No hay comentarios.: