lunes, 12 de mayo de 2008

AUDICIÓN PARA SOLISTA DE TROMBÓN- La Plata

AUDICIÓN PARA SOLISTA DE TROMBÓN
Orquesta Estable del Teatro Argentino
de La Plata

Se encuentra abierta la inscripción para la audición pública y abierta destinada a cubrir por contrato, hasta fin de este año, una vacante como Solista Principal Doble Instrumento (Trombón Bajo y Trombón Tenor) en la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las pruebas de evaluación se efectuarán el miércoles 21 de mayo próximo, a partir de las 10, y consistirán en la ejecución de una obra impuesta para Trombón Tenor (primer movimiento de la Sonata para trombón y piano de Paul Hindemith), de otra para Trombón Bajo (Concierto para trombón y orquesta de Alexander Lebedev) y de fragmentos orquestales dados a conocer 72 horas antes de la audición. Los pianistas acompañantes deberán ser provistos por cada participante.

INFORMES e INSCRIPCIÓN
(Hasta el 15 de mayo inclusive)
Dirigirse personalmente a la Oficina de Inspección de Orquesta, avenida 53 entre 9 y 10, segundo subsuelo, de 15 a 20; comunicarse telefónicamente al (0221)4291784 ó hacerlo vía e-mail a la dirección: ta-orquestaestable@ic.gba.gov.ar

Fuente: http://www.teatroargentino.ic.gba.gov.ar/audiciones.html#

No hay comentarios.: