martes, 13 de mayo de 2008

Mozarteum- temporada filial Santa Fé

MOZARTEUM SANTA FE

Miércoles 23 de abril:

Lautaro Molinaro (Guitarra): Juan Sebastián Bach Preludio y Allegro Bwv 998 D. Scarlatti Sonata K. 322
Fernando Sor Variaciones opus 9 (Sobre um tema de “La flautamágica)
Isaac Albeniz Astúrias Agustín Barrios El último canto
Daniel Paolantonio (Piano):

Miércoles 14 de mayo: Eugenia Fuente (canto- Buenos Aires), Santiago Torricelli (Piano-Buenos Aires). Entrada Libre y Gratuita. Paraninfo de la UNL.

Miércoles 28 de mayo: Conjunto de Cámara “Arsis Urbis”
Entrada general $5 - Descuentos para estudiantes del Liceo Municipal, UNL y socios del Mozarteum: $3. Paraninfo de la UNL.

Miércoles 11 de junio: Susana Calligaris (canto), Svetlana Emyasheva (piano). Entrada Libre y Gratuita. Paraninfo de la UNL.

Miércoles 25 de junio: Pablo Rochietti (Piano- Córdoba). Entrada Libre y Gratuita. Paraninfo de la UNL.

Miércoles 2 de julio: Marta Felcman (Piano- Estados Unidos). Entrada general $10 - Descuentos para estudiantes del Liceo Municipal, UNL y socios del Mozarteum: $5. Paraninfo de la UNL.

Miércoles 6 de agosto: Leandro Curaba (violín- Rosario), Mariela Veccioli (Piano) Entrada general $10 - Descuentos para estudiantes del Liceo Municipal, UNL y socios del Mozarteum: $5. Paraninfo de la UNL.

Miércoles 20 de agosto: Diego Nuñez (Saxofón), José Azar (Piano- Tucumán). Entrada Libre y Gratuita. Paraninfo de la UNL.

Miércoles 3 de septiembre: Coro de Niños de la Provincia de Santa Fe. Directora: Marisa Anselmo Orquesta de Cámara de la Escuela de Música “Remo Pignoni” (Rafaela) Director: Manuel Marina. Entrada Libre y Gratuita. Teatro Municipal.

Miércoles 17 de septiembre: Conjunto de Música Barroca “PROMUSICA” de Rosario. Entrada general $10 - Descuentos para estudiantes del Liceo Municipal, UNL y socios del Mozarteum: $5. Paraninfo de la UNL

Miércoles 8 de octubre: Sonia Ursini (Canto y Piano). Entrada Libre y Gratuita. Paraninfo de la UNL.

Miércoles 22 de octubre: Concierto y entrega de premios a los galardonados de la 27ª selección de jóvenes estudiantes de música, organizado por el Mozarteum de Santa Fe – Filial Salzburgo. Entrada Libre y Gratuita. Paraninfo de la UNL.

No hay comentarios.: