viernes, 5 de octubre de 2007

´08 ´09 Orquesta mundial


- AUDICIONES PARA EL 2008-09
DIRECTOR TITULAR JOSEP VICENT


PROYECTOS DE GIRA
Europa y Dubaï

REQUISITOS

  • Los candidatos deberán tener entre 18 años (cumplidos antes del 1 de julio del 2008) y 28 años (no se podrá rebasar la edad límite a 31 de diciembre de 2008).

  • Son bienvenidos los candidatos de cualquier nacionalidad siempre y cuando estén en condiciones de solicitar y obtener los visados correspondientes necesarios para sus desplazamientos.

  • La lengua de trabajo de la orquesta es el inglés, por lo que es necesario tener un nivel medio de inglés.

  • Todos los candidatos deberán inscribirse a través de la web de la orquesta www.theworldorchestra.org antes del viernes 9 de noviembre de 2007.

  • Una vez formalizada la inscripción en la web los candidatos recibirán, en los siguientes cinco días laborables, un email explicando el procedimiento a seguir. Este año hay tres formas de participar en las audiciones:
  1. Asistiendo a las audiciones abiertas a músicos de cualquier nacionalidad que se celebrarán en Bruselas los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y en Valencia los días 6 a 9 de diciembre. The World Orchestra anima a los candidatos a ingresar en la orquesta para la temporada 2008-09 a asistir a estas audiciones en vivo en Bruselas o Valencia ya que todavía hay algunas plazas disponibles para la gira de invierno de enero 2008 y se cubrirán durante estas audiciones. La gira de enero 2008 incluye conciertos en Berlin Philharmonie y Amsterdam Muziekgebouw.
  2. Asistiendo a las audiciones organizadas por Juventudes Musicales de Dinamarca, Suiza y Eslovenia. Pueden participar en estas audiciones únicamente los músicos residentes en estos países. Las fechas de estas audiciones serán publicadas en nuestra web próximamente.
  3. Los músicos de países en los que no se realizan audiciones en vivo y que no puedan asistir a las audiciones abiertas de diciembre en Bruselas (Bélgica) o Valencia (España) pueden enviar una grabación en formato DVD o VHS en sistema PAL. En el caso de enviar VHS será necesario incluir también una grabación de CD. La grabación deberá ser recibida en la oficina de The World Orchestra en Valencia (España) antes del 21 de enero de 2008.
  • De ser seleccionados, los candidatos se comprometen a participar en los dos encuentros anuales - verano (julio/agosto 2008) e invierno (diciembre 2008/enero 2009).

  • Los miembros de la orquesta podrán ser invitados a permanecer en la orquesta durante encuentros sucesivos, hasta un máximo de tres años, dependiendo de las necesidades de la orquesta y siempre que su trabajo sea satisfactorio y no superen los 28 años de edad.


PLAZAS A CUBRIR


Para el 2008/09 The World Orchestra convoca plazas de solista y tutti de los siguientes instrumentos:


VIOLIN

VIOLA

VIOLONCELLO

CONTRABAJO

FLAUTA/PICCOLO

OBOE/CORNO INGLÉS

FAGOT

FAGOT/CONTRAFAGOT

CLARINETE

CLARINETE/REQUINTO

CLARINETE/CLARINETE BAJO

TROMPA

TROMPETA

TROMPETA/TROMPETA PICCOLO

TROMBÓN

TROMBÓN BAJO

TUBA

PERCUSIÓN

TIMBAL/PERCUSIÓN


IMPORTANTE: El número de plazas nuevas disponibles en la orquesta dependerá de la calidad de las audiciones recibidas este año.


RESULTADOS FINALES DE LAS AUDICIONES

La notificación de resultados finales se realizará a través de la página web y por vía telefónica a partir del día 1 de marzo de 2008.


Para ver fechas de las audiciones y los fragmentos orquestales ingresar a: www.jmwo.org/es/audicion.php

Si tenéis alguna duda enviadla a la siguiente dirección : auditions@jmwo.org


No hay comentarios.: