lunes, 8 de octubre de 2007

´08 Camping Musical Bariloche

Este verano, está programado un “Seminario de Piano y Música de Cámara”, dirigido por Stefano Mancuso, reconocido pianista italiano, que se llevará a cabo entre el 10 y el 22 de diciembre, buscando el perfeccionamiento en la técnica pianística, la interpretación y las técnicas de Memorización y de lectura a primera vista. Luego, la dirección artística seleccionará a los alumnos/grupos más destacados para ofrecer conciertos y otorgar becas de estudio.

Stefano Mancuso

El prestigioso pianista itálico comenzó su incursión en la música a temprana edad, proviene de una familia de músicos. Desde muy pequeño concurrió al conservatorio de Roma, junto a su hermano violinista Alessandro. En el conservatorio de Sassari en Italia ejerció la docencia desde el año 1984.
En 1979 conoció al maestro Fausto Zadra, quien fue alumno de Scaramuzza junto a Marta Argerich y Bruno Gelber. Fue asistente del maestro Zadra por más de cinco años.
Realizó conciertos en distintas ciudades de Europa y en la Argentina actuó en el Salón Dorado del Teatro Colón, en el Teatro Argentino de la Plata y en la región en Roca y Bariloche, también en Neuquén y Plottier. Realizó estudios de perfeccionamiento pianístico con los maestros Vicente Scaramuzza, Jorge Fontenla y Miguel Martín Morales.

Cierre de la inscripción: 15 de noviembre de 2007
información de contacto: servmprst@tiscali.it
más información en: www.campingmusicalbche.org.ar

No hay comentarios.: