lunes, 22 de octubre de 2007

´07 concierto en auditorio Juan Victoria



concierto de órgano y coro
En memoria del Sacerdote y Director de Coros Jesús Gabriel Segade. V RECITAL DE ÓRGANO y CORO a cargo de Prof. Mario Masera, organista de la Basílica San Francisco (Mendoza) y docente en la Universidad Nacional de Cuyo. Interpretará obras de la antigua escuela francesa y en la 2ª parte acompañará al Coro AMICANA dirigido por la Magíster Mónica Pacheco en el Réquiem de Marc-Antoine Charpentier.


Dirección:
Mónica Pacheco
Nació en Mendoza en 1962. Desde niña cantó en coros, bajo la dirección de Alfredo Dono, Juana Mauro y Felipe Vallesi. Es egresada de la Escuela de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), donde realizó estudios de trombón, dirección coral y teorías musicales. Allí se formó musicalmente con los maestros Elifio Rosáenz, Mirtha Poblet y Felipe Vallesi. También realizó cursos de dirección coral, análisis musical y arte latinoamericano con maestros argentinos y de otros países.

En 1986 fundó el Coro Municipal Infantil y el Coro de AMICANA. Con éste último grupo continúa desarrollando una intensa actividad con repertorio “a cappella” y sinfónico-coral, tanto en la Argentina, como en el exterior.

Lugar: Auditorio Juan Victoria/ San Juan, Mendoza, Argentina
jueves 1 de noviembre 21.30 hs – Entrada $ 5.

No hay comentarios.: