sábado, 17 de noviembre de 2007

´07 Concierto Sala Alberto Ginastera


NOVENO CONCIERTO
Ciclo Anual de la Orquesta Estable

DICIEMBRE
Sábado 1º - 20.30 hs.
OBRAS DE ALONSO CRESPO, RACHMANINOV Y BARTOK

El sábado 1° de diciembre, a las 20.30, en la Sala “Alberto Ginastera” del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se realizará el noveno y último concierto del Ciclo Anual de la Orquesta Estable.

Con la dirección de Luis Gorelik, se ofrecerá un programa compuesto por Variaciones “Dowland” de Eduardo Alonso Crespo; Rapsodia sobre un tema de Paganini para piano y orquesta, Op. 43, de Sergei Rachmaninov (con la actuación como solista de Alexander Panizza) y el Concierto para orquesta de Bela Bartok.

Las entradas tendrán un valor que oscilará entre $ 10 y $ 20, con un 50 % de descuento para jubilados y estudiantes, quienes deberán presentar sus respectivas credenciales. Podrán adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketek, a los teléfonos 4477200 (La Plata) y 52377200 (Capital Federal).
Tanto quienes compren sus localidades en boletería como quienes lo hagan a través de Ticketek, gozarán de los descuentos para jubilados y estudiantes y podrán efectuar su pago al contado o por medio de tarjetas de crédito o de débito.

El público puede solicitar mayor información comunicándose gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.

No hay comentarios.: