sábado, 29 de marzo de 2008

Convocatoria música antigua centro cultural Rojas

Convocatoria: música antigua

Bases

El Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA) convoca a ensambles dedicados a repertorios de los siglos XVI a XVIII para participar en la sexta edición del Ciclo de Música del Renacimiento y el Barroco (2008) a realizarse durante los meses de julio y agosto. Los interesados deberán presentar un sobre conteniendo: a) nombre y apellido de los músicos, b) trayectoria del ensamble y de sus integrantes, c) datos personales (nombre y apellido, teléfono y dirección de correo electrónico) de uno de los integrantes que sirva como contacto y d) grabación en CD ó DVD de conciertos anteriores, ensayos, edición comercial, etc.

Condiciones

Un jurado designado especialmente seleccionará las propuestas. Su fallo será inapelable.
El Centro Cultural Ricardo Rojas otorgará a los convocados una suma de dinero en concepto de ayuda económica o viático más un bordereaux del 70% de lo recaudado por venta de entradas.*
No se aceptará ningún material entregado fuera de fecha o que no cumpla con las condiciones especificadas en estas bases.

La convocatoria no implica compromiso de programación por parte del Centro Cultural Ricardo Rojas.
El material entregado NO será devuelto, sin excepciones.

Los sobres serán recibidos del 7 al 18 de abril de 2008 en la Oficina de Producción del Rojas, Av. Corrientes 2038 3º planta, de lunes a viernes de 11 a 18 hs. En caso de ser enviado por correo se tendrá en cuenta la fecha del matasellos.

La sola presentación a la convocatoria implica la aceptación de los términos y condiciones indicados en estas bases.

* Los seleccionados deberán estar en condiciones de poder presentar una factura para su acreditación de cachet mediante contrato de locación de obra. La liquidación de dichas sumas se hará dentro de los 90 días a partir de la realización del concierto.

No hay comentarios.: