jueves, 6 de marzo de 2008

Audición Campos do Jordao, Brasil- 2008

Audiciones 39º Festival Internacional de Invierno Campos do Jordao, Brasil

El próximo 28 de marzo se realizarán en la Fundación de Orquestas Juveniles las audiciones para participar en el Festival Internacional Campos do Jordao que se realizará entre el 5 y el 27 de julio en Brasil.

El Festival Internacional cuenta con la participación de jóvenes músicos (12 a 30 años) de todos los rincones del mundo, seleccionados en las ciudades sedes de audiciones: São Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre, Ciudad de México (México), San José (Costa Rica), Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina). El intenso programa de trabajos prácticos y clases ofrece a los becados una experiencia sin igual en la formación académica. La Orquesta de la Academia es dirigida por Kurt Masur y Roberto Minczuk .

Los interesados en postular además para cursos de Dirección, Composición y Técnica de Grabación Orquestal, no audicionarán pero deberán presentarse a la audición con el material requerido.

Inscripciones on-line hasta el 20 de marzo en:

www.festivalcamposdojordao.org.br
o www.centrotomjobim.org.br/cj2008/inscricao/inscricao.asp


Documentos que deben presentarse para la audición: ficha de inscripción en línea, currículo completo, copia del carnet de identidad, 2 fotos 3x4 recientes, autorización de los padres o responsables en el caso de que el candidato sea menor de edad.

* El Festival ofrecerá 148 becas que incluyen pasajes ida y vuelta Sao Paulo/Campos de Jordao, comidas, alojamiento y acceso a conciertos del Festival.
* Los seleccionados deberán pagar sus pasajes Santiago/Sao Paulo (consultar por Becas Fundación de Orquestas) y la matrícula (U$ 80)

Se publicará la lista de aprobados en el Diario Oficial do Estado de São Paulo a partir del 30 de abril y estará disponible en: www.festivalcamposdojordao.org.br



No hay comentarios.: