martes, 2 de febrero de 2010

Beca Teresa Grüneisen

El Mozarteum Argentino otorga becas a músicos talentosos para que puedan perfeccionarse en Argentina y en el exterior: Beca Teresa Grüneisen para instrumentistas y directores de orquesta, Beca María Isabel Grüneisen para cantantes, y Beca Jeannette Arata de Erize para música de cámara y jóvenes talentos. Algunos becarios del Mozarteum Argentino (son muchos los músicos becados a lo largo de tantos años), son hoy artistas de conocida trayectoria internacional: Eduardo Delgado, Antonio Spiller, Jorge Caryevski, Daniel Zisman, Nicolás Chumachenco, Enrique Ricci, Mario Benzecry, Anahí Carfi, Juan Carlos Zorzi, Daniel Rivera, Ivan Citera, Nelson Goerner, Oscar Strasnoy, Esteban Benzecry.

Beca Teresa Grüneisen para instrumentistas y directores

El Mozarteum Argentino anuncia que el lunes 2 de noviembre de 2009 abre la inscripción para la 14º edición de la Beca “Teresa Grüneisen”, otorgada individualmente a jóvenes músicos destacados para realizar estudios de perfeccionamiento musical por un año en el exterior, en las especialidades: Instrumental o Dirección Orquestal. El cierre de la inscripción es el viernes 26 de febrero de 2010.

La Beca “Teresa Grüneisen”, instituida por Teresa Grüneisen de Maronese en honor a su padre Ricardo E. Grüneisen, es otorgada anualmente hace mas de diez años, en forma ininterrumpida.

No hay comentarios.: