viernes, 14 de diciembre de 2007

´08 Concurso de Cello Arquillos. Andalucía

IV CERTAMEN NACIONAL "CELLO ARQUILLOS"

Andalucía
8, 9 y 10 de Mayo de 2008 en ARQUILLOS, Jaén, ( España ).

Objeto

El Ayuntamiento de Arquillos, en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén y el Instituto Andaluz de la Juventud, convoca el IV Certamen Nacional "CELLO ARQUILLOS", cuya fase de concurso tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Mayo de 2008 en ARQUILLOS, Jaén, ( España ).

El Acto Público de Presentación de los concursantes y el Jurado será a las 11:00 horas del día 9 de Mayo de 2008, en la sede del Certamen en el Casa Municipal de Cultura, realizándose a continuación el sorteo del Orden de Actuación que se mantendrá igual durante todo el Concurso.

La asistencia a este acto es obligatoria para todos los participantes, que deberán acudir debidamente documentados (pasaporte, documento nacional de identidad, etc.)

Las bases del concurso para las distintas modalidades son las mismas excepto la base número 3 y las obras de las distintas pruebas.

Estas bases se publican originalmente en castellano. En caso de dudas el único texto legal válido es el original en castellano

El Jueves 8 de Mayo, se celebrara una cena oficial, a la que están invitados todos los participantes, que tendrá lugar una vez finalizado el concierto de Cello y piano, con la intervención de uno de los ganadores de la edición anterior.

Los acompañantes que lo deseen pueden retirar las invitaciones para asistir a la Cena oficial.

Más información en: http://www.1arte.com/showconcurso.php?fecha=200804&concurso=3950

No hay comentarios.: