lunes, 17 de diciembre de 2007

´08 Campamento musical Isla Marqués de Mancera- Valdivia- Chile

XIV Campamento Musical Marqués de Mancera
5 al 12 de enero de 2008
Niebla (Valdivia)- Chile


Si tienes entre 12 y 25 años y al menos 3 años de estudio de un instrumento orquestal, puedes participar en este tradicional y entretenido evento que llega ya a su 14ª versión consecutiva. Podrás participar en uno o más de los tres conjuntos del Campamento:

-la Orquesta Sinfónica Avanzada OSA (máximo 70 músicos)
-la Orquesta Sinfónica Intermedia OSI (máximo 100 músicos)
-el Ensamble de Vientos EV

La OSA tendrá la conformación normal de una orquesta sinfónica, con uno por parte en los vientos (8 maderas, 9 bronces, timbal), y abordará un repertorio sinfónico profesional estándar, incluyendo la Cuarta Sinfonía de Schumann (versión original de 1841).

La OSI será ligeramente más grande, con algunos doblajes y/o rotación en los vientos, y tocará un programa compuesto por piezas breves populares y clásicas.

Los cuerdistas podrán participar sólo en un conjunto, mientras que los vientistas y percusionistas podrán tocar en más de uno de acuerdo a las necesidades del repertorio y los requerimientos de los directores. Los tres conjuntos actuarán (juntos y separados) en los conciertos finales (10, 11 y 12 de enero).

Para participar en la OSA tendrás que pasar una audición de selección que se realizará los días 4 y 5 de enero o bien enviar un video (ver bases).

Tendrás también la ayuda de un equipo de destacados profesionales nacionales e internacionales, que estarán a cargo de la dirección de los conjuntos, del trabajo con las filas y del apoyo individual a los alumnos que lo necesiten.

Podrás reencontrarte con tus amigos y conocer a otros jóvenes músicos de todo el país que como tú llegarán hasta el balneario de Niebla para hacer música juntos y vivir una experiencia inolvidable en un entorno natural privilegiado. ¡Te esperamos!

Cristóbal Urrutia
Director Artístico

Mayores informaciones
http://camusmancera.blogspot.com

Consultas
Teléfono (63) 22 1526
extensionmusica@uach.cl
camusmancera@gmail.com

No hay comentarios.: