sábado, 22 de diciembre de 2007

´08 Campamento musical Isla Marqués de Mancera

Del 5 al 12 de enero:
XIV Campamento Musical Marqués de Mancera
Publicado 13/12/2007



* La actividad cuenta con la estrecha colaboración del Conservatorio de Música de la UACh.

* Las audiciones de selección para participar en la Orquesta Sinfónica Avanzada se realizarán entre los días 4 y 5 de enero.

Como ya se ha hecho tradicional en la vida cultural de Valdivia, también el año 2008 se desarrollará, en su 14ª versión, el Campamento Musical Marqués de Mancera. La actividad, que contará con la dirección artística de Cristóbal Urrutia, en estrecha colaboración con el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, acogerá a aproximadamente 180 jóvenes estudiantes de instrumentos orquestales de todo el país entre los días 5 y 12 de enero.

Los participantes, de entre 12 y 25 años, se reunirán en la localidad de Niebla, en la Bahía de Corral, para organizarse en los tres diferentes conjuntos estables con que cuanta el Campamento: la Orquesta Sinfónica Avanzada (OSA), la Orquesta Sinfónica Intermedia (OSI) y el Ensamble de Vientos (EV).

Como todos los años, la actividad ofrecerá un nutrido calendario de conciertos en diversos lugares de toda la Región en los que se podrán presentar las orquestas que se participen como conjunto. El evento concluirá con conciertos de clausura en Niebla y Valdivia los días 10, 11 y 12 de enero, en los que se presentarán los tres conjuntos estables del Campamento.

Las audiciones de selección para participar en la Orquesta Sinfónica Avanzada se realizarán entre los días 4 y 5 de enero. Las bases, nómina de directores y profesores, calendario de conciertos y otras informaciones se darán a conocer oportunamente en la página del Conservatorio de Música de la UACh.

Más informaciones y consultas

Teléfono: (63) 22 1526

extensionmusica@uach.cl

camusmancera@gmail.com

No hay comentarios.: