domingo, 3 de febrero de 2008

"Pacific music festival 2008"

Japón

Audiciones para el "Pacific Music Festival" 2008

El "Pacific Music Festival" fue fundado en 1990 por el director, educador y compositor Leonard Bernstein (1918-1990) como un Festival Internacional de Educación Musical con cede en la ciudad de Sapporo, Japón. Durante casi cuatro semanas en el mes de Julio, los participantes reciben un intenso entrenamiento y conviven con jóvenes músicos de todo el mundo. La edición XIX del Festival se dessarrollará desde el 5 hasta el 31 de julio de 2008.

Para aquellos que resulten ganadores en las audiciones, el Festival cubrirá los gastos del curso, alojamiento, comida, más los viáticos desde la ciudad de origen hasta Sapporo.
La fecha límite para recibir las audiciones grabadas es el 28 de enero de 2008.

Audiciones grabadas
Aquellos candidatos que no puedan concurrir a las audiciones en vivo previstas para esta edición, podrán enviar un MD or CD. hasta el 28 de enero de 2008 inclusive.
Los resultados serán anunciados a través del sitio en Internet http://www.pmf.or.jp aproximadamente el 10 de marzo próximo.

Curso orquestal
La orquesta del Festival actuará bajo las batutas de Fabio Luisi, Jun Märkl, Tadaaki Otaka, Luis Biava y Kentaro Kawase. Entre los profesores figuran solistas de la Vienna Philharmonic, la Berliner Philharmoniker y otras renombradas orquestas de los Estados Unidos y Japón. Sus actividade incluyen ensayos y conciertos, música de cámara, ensayos de secciones y masterclasses

Candidatos
Deben tener entre 18 y 29 años al 1 de julio de 2008 para poder participar de las audiciones.

Más información:
"Pacific Music Festival"

No hay comentarios.: