domingo, 13 de septiembre de 2009

Clase Magistral de Violín con el Maestro Vladimir Ivanov

CLASE MAGISTRAL DE VIOLÍN

Maestro Vladimir Ivanov
Decano del Conservatorio P. I. Tchaikovsky de Moscú

Lunes 5 de Octubre de 2009 – 10:00 a 13:00 hrs.

Auditorio Alfonso Letelier LLona

Instituto Cultural de Providencia

Avenida 11 de Septiembre 1995



El destacado violinista ruso, Vladimir Ivanov, Decano del Conservatorio P. I. Tchaikovsky de Moscú, quien viaja especialmente invitado por el Instituto Cultural de Providencia, para participar como solista en el concierto programado para el 7 de octubre en el marco de la Temporada 2009 de la Orquesta Sinfónica de Providencia, ofrecerá una clase magistral de violín, el lunes 5 de octubre entre las 10:00 y las 13:00 hrs. en el Auditorio Alfonso Letelier Llona, ubicado en Av. 11 de septiembre 1995, esquina de Pedro de Valdivia.

Esta clase magistral está abierta para aquellos alumnos de violín u otros instrumentos de cuerdas, de diversos niveles, que deseen integrarse a ella como oyentes.

Los alumnos que deseen participar como activos, ya sea en condición de intérpretes solistas en violín o como integrantes de grupo de cámara (dúo, tríos, cuartetos, quintetos) deben enviar al Instituto Cultural de Providencia, una grabación de la obra que van a interpretar en la clase magistral, sólo hasta el 15 de septiembre. Una vez seleccionados se les informará por teléfono y/o correo electrónico. Es requisito fundamental que los alumnos activos estén cursando la etapa superior del instrumento.

Los alumnos seleccionados como activos que requieran acompañamiento de piano, deben presentarse con pianista el día de la clase magistral.

No hay condición para escoger el repertorio, el que es de elección de los alumnos respetando las obras correspondientes al nivel de estudios que están cursando.

TODOS LOS INTERESADOS DEBEN LLENAR UNA FICHA DE INSCRIPCIÓN, la que tendrán que copiar desde esta página o solicitar a María Angélica Contreras, e-mail macontreras@proviarte.cl

Luego de consignar los antecedentes que correspondan, deberán enviarla a la misma casilla electrónica que se indica.

Para consultas e informaciones se ruega llamar al teléfono 784 86 08

No hay comentarios.: