lunes, 7 de abril de 2008

Convocatoria para integrar grupos de cámara- Salta



Audiciones
Comienza : Lunes 7 Abril 2008, 14:00
Finaliza : Martes 8 Abril 2008, 20:00
información de contacto:
Departamento de Música de Cámara
Casa de la Cultura- Salta- Argentina
Email : musicadecamara@culturasalta.gov.ar



Convocatoria a niños y jóvenes para integrar grupos de cámara


La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Instituto de Música y Danza, informa que el Departamento de Música de Cámara que dirige la pianista María Fernanda Bruno, convoca a niños de 8 a 14 años y jóvenes de 15 a 20 años interesados en pertenecer a conjuntos de cámara, a las audiciones que para tal fin, se realizarán con vacantes limitadas según el siguiente cronograma:

Lunes 7 de Abril: vientos (flauta ˆ oboe ˆ clarinete ˆ fagot)
Martes 8 de Abril: cuerdas (violín ˆ viola - cello ˆ contrabajo)
Horario: De 14 a 20 hs.
Lugar: Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Cada participante tendrá 10 minutos de audición y se deberán ejecutar 2 obras de diferente dificultad de compositor a elección.

Es importante agregar que el Departamento de Música de Cámara ofrecerá a los alumnos seleccionados, tres talleres con una duración de tres meses cada uno, a realizarse a lo largo del año. En los mismos, se incursionará en distintos repertorios y se ofrecerán clases de teatro leído y gimnasia emocional apuntando al crecimiento de los niños jóvenes en la música de cámara.

Los talleres de cuerdas estarán a cargo del Maestro Andriy Chorny y los de vientos, a cargo del Maestro Raúl Fernández.

I n s c r i p c i o n e s
Las inscripciones para las audiciones cerrarán el viernes 4 de abril. Las mismas, se realizan en el 2º Piso de la Casa de la Cultura, Caseros 460 en el horario de 9 a 13hs. Para mayores informes, comunicarse en el mismo horario con las Sritas. Eloísa Garat o Agustina Gallo al teléfono 0387 ˆ 4220999 o bien escribir a musicadecamara@culturasalta.gov.ar.

No hay comentarios.: