jueves, 29 de enero de 2009

Pacific Music Festival- Japón

Pacific Music Festival

El Festival de Música del Pacífico, que se realizará entre el 4 y el 29 julio de 2009 en Japón, convoca a jóvenes músicos a audicionar para la Orquesta Internacional.

La Orchestra del PMF estará compuesta por jóvenes músicos entre 18 y 29 años que son seleccionados por audiciones en todo el mundo. Los seleccionados serán guiados por famosos directores de orquesta y músicos de la Filarmónica de Viena, Filarmónica de Berlín, y reconocidas oruqestas de Estados Unidos y Japón. La orquesta se presentará no solo en Sapporo, sino también en otras ciudades como Osaka y Tokyo.

El Festival, que fue fundado en 1990 por el compositor Leonard Bernstein, se hará cargo de los traslados de los seleccionados desde sus ciudades de origen hasta Sapporo, además de transporte interno, alojamiento y comidas.

Los interesados deberán inscribirse en el sitio del Festival y enviar un CD de audio al Comité de la PMF con un concierto para solista y partes orquestales obligatorias. Las grabaciones deberán estar claramente identificadas con el nombre, instrumento y adjuntar una copia de la inscripción electrónica hasta el 2 de febrero de 2009.

Inscripciones y repertorio en www.pmf.or.jp/en/participate/info/index.html

No hay comentarios.: