domingo, 18 de octubre de 2009

Inscripción al Festival América Cantat 6 (Brasil)

Inscripción al Festival América Cantat



¿Qué es America Cantat?
Es un festival coral internacional que reúne a coros completos, grupos o integrantes de los mismos, directores y estudiantes de toda América y de otros continentes, para participar en distintos Talleres de Preparación de Obras (TPO) en los que formarán el coro que trabajará y ejecutará las obras del repertorio propuesto, bajo la dirección de prestigiosos directores del Continente Americano.
En ese marco, también se realizarán diversos conciertos: de Apertura, de Clausura (para el que los inscriptos prepararán el programa), Oficiales (con la participación de coros invitados) y de los Coros Participantes que lo soliciten. Además, se desarrollarán Jornadas de Interés para los inscriptos, a cargo de relevantes expositores y conjuntos.
A esta programación se suman las diversas posibilidades que ofrece la Ciudad de Juiz de Fora para la concreción del festival y las distintas actividades sociales, espectáculos, excursiones, etc, que se concretarán para la confraternidad entre los
inscriptos.


Inscripción:
Invitamos a los interesados en participar en el Festival, a realizar una Inscripción Preliminar en el formulario respectivo, hasta el 15 de Septiembre de 2009, para permitir un mejor planeamiento del mismo.

A partir del 16 de Septiembre, se abrirá el período de Inscripción Definitiva que finalizará el 15 de diciembre de 2009.

Entre el 16 de Diciembre y el 28 de Febrero de 2010, se abrirá un período de Inscripción de “Última Hora”, sujeto a disponibilidad en los Talleres de Preparación de Obras.

Tarifas:
Tasa de Inscripción (por persona):

A: Para Residentes en el Brasil y Para asociados individuales o coros de miembros de la Organización America Cantat (OAC) y de la International Federation for Choral Music (IFCM):

Inscripción: hasta el 15 de Diciembre de 2009: U$S 15.-
Inscripción de última hora: hasta el 28 de Febrero de 2010: U$S 30.-

B: Para No Residentes en Brasil o No Asociados a la OAC y la IFCM:

Inscripción: hasta el 15 de Diciembre de 2009: U$S 30.-
Inscripción de última hora: hasta el 28 de Febrero de 2010: U$S 60.-

Los acompañantes abonarán la Tasa de Inscripción antes informada, para poder participar en las actividades del Festival America Cantat VI.

Parte del costo de inscripción ha sido subsidiado por la Universidad Federal de Juiz de Fora con el objeto de permitir la mayor cantidad de participantes a los talleres.

La Tasa de Inscripción incluye:
Cancionero del Festival America Cantat VI para el Taller de Canto Común (TCC).
Credencial y Certificado de Participación otorgado por la Universidad Federal de Juiz de Fora,
Admisión a los Talleres de Preparación de Obras (TPO) y partituras del TPO al que se incorporará y su envío electrónico para estudio y material de trabajo a recibir en la Acreditación.
Actividades generales y especiales del Festival y Jornada de Extensión a Ciudades cercanas a Juiz de Fora,
Ingreso a ensayo de cualquier TPO para observación,
Entradas a los conciertos principales de la America Cantat VI,
Fiesta de Clausura,
Entradas a Locales de diversión (discotecas)
Atención de Urgencias Médicas,
Descuentos en bares, restaurantes, cafeterías y comercios adheridos al Festival America Cantat VI en distintos puntos de la Ciudad de Juiz de Fora.
Tarifas de hotelería preferenciales para inscriptos en el Festival.
Otros beneficios a confirmar en la Información para la Inscripción definitiva.

No hay comentarios.: