domingo, 9 de noviembre de 2008

Curso violoncello Santiago de Chile

FUNDACION DE ORQUESTAS JUVENILES E INFANTILES DE CHILE
ÁREA CAPACITACIÓN
CURSOS DE INSTRUMENTOS

19 y 20 de noviembre a las 20:00 horas
Teatro Escuela Moderna de Música
Luis Pasteur 5303,Vitacura

La destacada cellista argentina Carina Voly ofrecerá un Taller de Cello en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, orientado a niños y principiantes, con el objetivo de enseñar los conceptos fundamentales de la técnica del instrumento.

El taller se realizará el 19 y 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Escuela Moderna de Música, con Entrada liberada.

La cellista Carina Voly es originaria de Argentina. Se graduó con una licenciatura en cello en la Jerusalem Rubin Academy of Music and Dance (Israel), y una maestría en Violonchelo y Pedagogía en la Univerisidad de Wisconsin-Madison (EEUU).

Descripta como “hablando a través de su violonchelo” (Fitchburg Star), la profesora Voly ha tocado desde música de cámara, orquestal, hasta folklore y clásica/crossover.

Desde 1995, la profesora Voly dirige el Programa de Música de Cámara de la Orquesta de Jóvenes de Wisconsin, tiene un estudio privado de cello, y ha fundado y dirige la Prelude Music Academy, un programa intensivo de verano para alumnos avanzados de instrumentos de arco, piano y flauta traversa.

Mayor Información:
Carolina González Zeballos
e-mail: cgonzalez@orquestajuvenil.cl
Fono: 2 - 420 08 00

No hay comentarios.: