viernes, 28 de noviembre de 2008

Campamento Musical Marqués de Mancera

XV Campamento Musical Marqués de Mancera

El Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile te invita a participar en la decimoquinta versión del tradicional Campamento Musical Marqués de Mancera, que se realizará del 3 al 11 de enero de 2009 en la tranquila localidad costera de Niebla, en la desembocadura del Río Calle-Calle (18 km al oeste de Valdivia).

Durante estos nueve días vivirás inolvidables experiencias musicales y humanas junto a cerca de 200 jóvenes estudiantes de música de entre 8 y 25 años de todo el país y del extranjero, en el incomparable entorno natural de la costa valdiviana.

Formarás parte de una de las Orquestas del Campamento y participarás en la preparación y presentación en concierto de interesantes repertorios, bajo la guía de destacados profesionales nacionales e internacionales.

Novedades

El Campamento comprende este año dos programas:

Programa Orquestal Sinfónico

cuerdas, vientos y percusión

12 a 25 años
Programa Orquestal Infantil

cuerdas y vientos

8 a 12 años

Las postulaciones para participar en estos programas son exclusivamente individuales. Si vienes en una orquesta visitante y quieres participar en las Orquestas del Campamento, debes seguir el proceso regular de postulación individual.

Condiciones generales

La inscripción y participación son gratuitas.

- El Campamento cubre todos tus gastos de alimentación y alojamiento.
- La alimentación es suministrada por JUNAEB.
- El alojamiento es en dependencias municipales (Internado y Escuela rurales), en piezas colectivas. Debes traer sábanas o saco de dormir.
- Tú mismo debes hacerte cargo de los gastos de pasajes desde tu lugar de origen al Campamento (Niebla), ida y vuelta.
- Si eres menor de edad, necesitas una autorización notarial de tus padres para participar.
- Si eres menor de 15 años, debes además llegar al Campamento acompañado de un adulto (tu apoderado, tu profesor, etc.), quien debe además venir a buscarte (a Valdivia) una vez finalizado el evento. Nota: un adulto puede acompañar a más de un niño.

Un completo equipo de más de 20 personas (entre profesores y diversos colaboradores) se hará cargo de que tu estadía sea segura y agradable.

Campamento Musical de Mancera
Conservatorio de Música Universidad Austral de Chile
General Lagos 1107, Valdivia
Tel./fax (63) 22 15 26
Celular (09) 9868 2174
camusmancera@gmail.com

No hay comentarios.: