jueves, 2 de octubre de 2008

Conciertos Teatro del Lago


CONCIERTO
CICLO INTERNACIONAL
Sábado 4 de octubre - 19.30 h
Swiss Piano Trio
Angela Golubeva, violín
Sébastien Singer, violoncello
Martin Lucas Staub, piano



El Trio de Piano Suizo (Swiss Piano Trio) ha sido ganador del Concurso Internacional Johannes Brahms 2005 de Austria, después de haber ganado en el 2003 el reconocido Concurso Internacional de Caltanissetta y en 2001 el Concurso Migros de Zurich/Suiz.

Siendo uno de los principales conjuntos de música de cámara de su generación han recibido la valiosa dirección artística de Menahem Pressler (Trío Beaux Arts), Stephan Goerner (Cuarteto Carmina), Trío Wiener Altenberg, Trío di Milano, Valentin Berlinsky (Cuarteto Borodin de Moscú), Gabor Takacs-Nagy así como del Cuarteto de Amadeus.

Desde su fundación en 1998 el conjunto se ha presentado en la Tonhalle en Zurich, Wigmore Hall en Londres, Concertgebouw en Amsterdam, Teatro Teresa Carreño en Caracas, Izumi Hall en Osaka, Centro Cultural de las Filipinas Manila, Gran Teatro de Shangai, Festival internacional Bravísimo y muchos otros.
El conjunto toca regularmente los Conciertos Triples orquestas como la Sinfónica Nacional de Ucrania, Sinfónica de Bangkok, Sinfónica Municipal de Caracas y Philharmonique de Liège. Además el conjunto promueve activamente obras de compositores suizos.

El programa para esta presentación incluye: Trio para piano, violín y violoncello en sol menor op. 8 de Frederic Chopin, Estudios Poéticos de Iris Szeghy así como el Trio para piano, violín y violonchelo Si Mayor op. 8 de Johannes Brahms

Posterior al concierto se realizará una amena entrevista a los artistas, donde el público puede participar.

Valor entradas $ 6.000 adultos y $ 2.000 estudiantes
Piano Steinway: Gentileza Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar


GALA 2008 Teatro del Lago
Autor/Fuente: ARG




Sábado 1 de noviembre - 12 h
GALA 2008
Teatro del Lago

Concierto de Gala
con Nick Kendall, violín
y Natalie Zhu, piano / EEUU
Remate Casa Christie’s Chile
Denise Ratinoff, martillero
Pía Villar, flamenco
Cultrera, Espinoza y Cía., jazz

Cada año a principios de noviembre disfrutamos de la inolvidable Gala Anual del Teatro del Lago en Frutillar: El evento artístico, cultural, turístico y social más importante en el sur de Chile. Es un buen momento para compartir excelencias artísticas con importantes personalidades nacionales del ámbito empresarial, gubernamental, político, medios de comunicación, de la gestión cultural y social, entre otros.

Siempre se encontrará con una entretenida jornada llena de diversas actividades, partiendo puntualmente a las 12 h del mediodía con un excelente concierto internacional, un delicioso almuerzo, sorpresas artísticas y para terminar, un entretenido baile en el mismo escenario.

Este año lo esperan los artistas estadounidenses Nick Kendall en violín, y la pianista Natalie Zhu para seguir con un exquisito cóctel y almuerzo a cargo del prestigioso chef Joel Solorza de Termas Puyehue - Wellness & Spa Resort. Luego podrá vivir un momento muy especial en la subasta a beneficio que ejecutará la representante internacional de la Casa Christie´s en Chile, Denise Ratinoff, donde se rematarán preciosas obras de aclamados artistas nacionales como Gonzalo Díaz, Nury González, Gonzalo Cienfuegos, Sammy Benmayor, Bororo, Francisca Valenzuela, Margarita Dittborn, Carlos Concha, Lucia Waisser y Carmen Vicuña, entre otros.

Por su parte, la bailaora flamenca Pía Villar y su grupo nos brindarán una sorpresa musical. Por último el conjunto Cultrera, Espinoza & Cía. nos transportará con su jazz al swing de los años 30, 40 y 50.

Los invitamos desde ya a reservar su adhesión y gozar

Valor Adhesiones Gala 2008
$ 35.000 Valor General, $ 30.000 Mesa grupo 8 personas
$ 28.000 Socios Club de Lectores El Mercurio
Reserve con anticipación
eventos@teatrodellago.cl
Consulte por alojamientos y traslados
Informaciones en (65) 422 900 Ext. 18
de esta inolvidable Gala 2008.

No hay comentarios.: