martes, 9 de diciembre de 2008

Festival musica nas montanhas

Festival de Música de Minas Gerais, Brasil

Creado en 1999 por el Maestro Jean Reis, a pedido del Secretario de Cultura y Turismo, Dr. Marcos Togni, el Festival de Música en las Montañas fue un suceso absoluto y se estableció como uno de los eventos musicales más importantes de Brasil. Este año, la especialidad de oboe contará con la presencia de los profesores Javier Andres Balbinder (Argentina, actual solista de oboe de la Orquesta Sinfónica de Porto Alegre) y Alexandre Ficarelli (Brasil). Para inscribirse y obtener más información, haga click aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Regina Riquelme. Soy profesora de A. Musicales de Concepción y me gustaría poder participar del Festivalñ que se realiza en Poços de Caldas, con un grupo de cantantes líricos,cuyas edades fluctúan entre los 17 a 32 años en los distintos registros vocales. Mi grupo está conformado por jóvenes de escasos recursos, pero sería muy interesante poder asistir a ese Festival, sólo que me gustaría saber si nos pueden otorgar algunas becas para que nosostros podamos costear los pasajes que son bastantes onerosos. El grupo es de: 5 barítonos, 4 tenores, 5 sopranos y 2 mezzosopranos, más Directora y pianista. Yo estuve antes en este importante Festival (2005), luego volví durante ese mismo año con el Coro estudiantil y un grupo de cantantes. Fuimos invitados por Andrea Turato. Tenemos hermosos recuerdos de esa hermosa ciudad. ERs por eso que me gustaría volver a visitarlos.. Cualquier respuesta va a ser bien recibida. Gracias. Regina.